Articulos
Feria Cientifica
Actividades

¿Cómo Colaborar?

La Revista Nova es un proyecto sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es promover el gusto por las ciencias en los niños y jóvenes. Todo apoyo es de gran ayuda para continuar creciendo.
Sus contribuciones las puede hacer depositando directamente en la cuenta #127600-0 del Banco de Costa Rica, a nombre de Fundación Ciencia Joven, o escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para más opciones.
Empresas
Revista Nova es una excelente alternativa para que las empresas contribuyan con la sociedad costarricense, aportando a la difusión del conocimiento científico entre los niños y jóvenes y promoviendo entre ellos el disfrute de las ciencias.
Contamos con varias opciones de patrocinio:
  • Publirreportaje
  • Patrocinio de artículo
  • Patrocinio de juego animado
Comuníquese con nosotros para analizar las posibilidades que le ofrece nuestro sitio y ofrecerle la oportunidad de ampliar el campo científico a la niñez de habla hispana.
Escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
Apoyo Académico
La Revista Científica NOVA agradece la participación de científicos y de personas con alto nivel académico en el desarrollo de artículos para la niñez.
Los materiales aportados son sometidos a un riguroso proceso de ajuste al nivel de madurez de la población meta, en coordinación con los autores.
Comuníquese con nosotros y colabore con la reNOVAción de los conocimientos científicos.
Escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
La Fundación Ciencia Joven se reserva el derecho de seleccionar a los patrocinadores de Revista Científica Nova.